Sistema de GLP para la descarbonización de los vehículos diésel

Este sistema ha sido diseñado para ofrecer una eficiencia para los vehículos diésel que en la actualidad necesitan una limpieza en los conductos de la cámara de combustión y escape. Con la tecnología del gas y aumentando la temperatura de combustión junto con el diésel, oxígeno y GLP (gas licuado del petróleo) conseguimos de una forma eficiente la descarbonización de NOX (hollín y restos de la mala combustión del diésel) de esta forma los vehículos están en condiciones para los controles de la inspección técnica ITV.

A través de distintos ensayos en los laboratorios europeos, como la ITS de Varsovia y República Checa e IDIADA en España, demuestran que cualquier componente aplicado a esta tecnología cumple con la normativa de homologación en base de los criterios del Autogas.

La unidad de descarbonización cumple con la normativa europea en cuanto a materia de seguridad, todos sus componentes están fabricados bajo la normativa R67 y STAG AFR bajo los mismos criterios, en caso de emergencia a través de la unidad Start Stop bloquea la unidad central.

Para la utilización de dicho sistema es necesario que el procedimiento lo haga un taller autorizado de automoción, ya que el uso indebido puede producir riesgos.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO