Quiénes somos

Autogasecológico, es una marca registrada de Multigrupo SCCL, en colaboración con diversas entidades y empresas colaboradoras como Repsol, Disa, Banco Santander, Caixa Bank, y el colectivo artístico Arte Ecoeficiente de la Universidad de Granada, entre otras. El objetivo de nuestra empresa es acercarse cada día más a una movilidad sostenible a favor del medio ambiente, buscando soluciones y productos que ayuden al consumidor y a las empresas en su día a día, avanzando hacia el futuro. Para ello ofrecemos distintas posibilidades y opciones a la hora de convertir motores de gasolina y diésel, a sistemas de Autogas GLP o GNC.

Autogasecológico es una empresa nacida con la voluntad de promover el sector del Autogas en España. Su meta desde el principio siempre ha sido impulsar el Autogas a niveles similares a los países del resto de Europa. Formada por profesionales con una amplia experiencia en el sector de la automoción ponemos a disposición de nuestros clientes planes individualizados adaptados a su medida.

Para ello contamos con la última y más avanzada tecnología del sector ofreciendo a todos nuestros clientes, tanto a talleres instaladores, como a empresas y particulares, los productos de la marca STAG.

POR QUÉ ELEGIRNOS…

Somos distribuidores oficiales y en exclusiva de la mejor tecnología Dual Fuel del mercado.

Podemos transformar todo tipo de motorizaciones a combustión GLP O GNC.

Experiencia de más de 30 años en el sector de la automoción.

Kits de transformación Dual Fuel de GLP / GNC para motorizaciones gasolina y diésel (12V y 24V).

Planes especiales para flotas de vehículos de empresa y concesionarios.

Sistema de telemetría y conducción eficiente: GPS, control de consumo,velocidad, gasto de combustible, etc…

Apoyo online sobre cualquier duda técnica.

Brindamos la mejor formación.

Ofrecemos financiación sin intereses para la transformación de vehículos a Autogas.

Somos nº1 en post venta.


AYUDA AL MEDIO AMBIENTE

Es el momento en ser partícipes en preservar el planeta y ayudar al medio ambiente pues el futuro depende de ello. Por esto Autogasecológico y el colectivo artístico Arte Ecoeficiente, de la universidad de Granada con el objetivo de acercarse a una movilidad sostenible a favor del medio ambiente se comprometen a plantar un árbol por cada vehículo transformado, e invita a la sociedad civil, el sector privado, las instituciones financieras, y otras autoridades subnacionales a sumarse al compromiso para hacer frente al cambio climático y adoptar medidas de respuesta al mismo.

Más información

ENTIDADES Y EMPRESAS COLABORADORAS DE AUTOGASECOLÓGICO

coches con autogas
empresa colaboradora GNC
repsol glp
financiacion glp
kit glp
combustible glp
convertir coche gasolina a gas
gasolina a gnc
diesel a gas
transformacion glp