INSTALACIÓN GLP/GNC DE STAG

STAG es una marca pionera en la fabricación de sistemas de GLP y GNC para vehículos de Autogas. Consigue una instalación de GLP o GNC a precio económico con Autogasecológico.

instalacion glp

STAG es la marca de productos de Autogas de la empresa AC S.A. fundada en Polonia en 1986.

AC S.A. es una empresa global que tiene presencia en más de 50 países alrededor del mundo, incluyendo oficinas en Italia y Perú. En 2014 más de un 60% de su facturación se originó en mercados internacionales.

Todos sus productos son diseñados y fabricados en sus instalaciones en Polonia, donde también cuenta con un departamento de I+D en el que desarrollan sus propios productos, manteniéndose siempre a la vanguardia en la fabricación e instalación de GLP/GNC para todo tipo de vehículos.

Muestra de su innovación es su amplia gama de productos líderes en el sector, destinados a vehículos diésel y gasolina, y que desde Autogasecológico podemos instalar en tu vehículo.

Instalaciones para vehículos diésel

Además de convertir tu coche diesel a GLP, en Autogasecológico disponemos de diferentes kits de instalación de GLP y GNC para furgonetas, camiones y autobuses diésel.

Instalación de autogas en vehículos gasolina

Desde Autogasecológico tenemos un acuerdo con STAG que nos permite ofrecerte la posibilidad de transformar todo tipo de vehículos de gasolina a GLP a precio económico.

¿Dónde repostar tu vehículo a gas?

En España hay disponibles multitud de gasolineras donde puedes repostar tu vehículo de GLP y/o GNC.

mapa gasolinera glp
GASOLINERAS GLP Y/O GNC
stag sistemas glp para coches i+d instalaciones GLP

PIDE PRESUPUESTO PARA INSTALAR GLP O GNC EN TU VEHÍCULO SIN COMPROMISO

¿PORQUÉ INSTALAR GLP & GNC STAG?

Ahorra dinero en combustible

Con la instalación de un sistema de GLP o GNC en tu coche el ahorro de combustible puede llegar incluso al 50 % de consumo. La diferencia se debe al propio precio de los combustibles (gas vs gasolina; gas vs diésel) y a la sustentable mejora en el rendimiento del vehículo con la instalación.

Más km por cada repostaje

La instalación de un depósito extra de combustible (para el GLP o GNC) ofrecen la posibilidad de NO repostar durante más tiempo. Esto permite recorrer más kilómetros entre cada repostaje y garantizar más comodidad en tus viajes.

Reducir el impacto ecológico

La combustión del gas genera menos elementos nocivos para el medio ambiente, gracias a que las sustancias más perjudiciales que resultan de la combustión de la gasolina, como el benceno o el plomo, no aparecen en absoluto en el proceso de combustión de GLP o GNC.

Sistemas de calidad para todos

Los sistemas de Autogas de STAG se pueden instalar prácticamente en cualquier automóvil. Además los sistemas de STAG garantizan sistemas electrónicos de la mejor calidad, con gran comodidad de uso y amplias posibilidades de desarrollo.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO PARA INSTALAR UN SISTEMA GLP/GNC

Contacto
autogas coches glp