auto gas
convertir coche a glp
instalacion glp
conversion de vehiculos a gas
autogas
autogas glp
conversion glp
coches con glp
kit glp
kit glp precio
convertir diesel a glp
coches gas licuado petroleo
gnc diesel
convertir coche gasolina a gas

AUTOGAS GLP & GNC

TRANSFORMAMOS A AUTOGAS TODO TIPO DE VEHÍCULOS DIÉSEL Y GASOLINA


AUTOGAS GLP & GNC, LOS CARBURANTES DEL FUTURO

Es el carburante alternativo más utilizado en el mundo. En total, hay aproximadamente 21 millones de vehículos utilizando Autogas GLP o GNC en el mundo.

MAYOR AUTONOMÍA Y PAR MOTOR A CARGA PARCIAL.

Los vehículos que funcionan con Autogas (GNC /GLP) en motores gasolina son Bifuel, por lo que funcionan indistintamente con Autogas o con gasolina. Por otro lado en el caso de los motores diésel, se denominan vehículos Dual Fuel, ya que funcionan conjuntamente con Autogas y diésel. Al llevar 2 depósitos, en ambos casos se aumenta la autonomía.

CON AUTOGAS NO HABRÁ PROBLEMAS PARA REPOSTAR

Existen a tu disposición más de 500 gasolineras con Autogas GLP en España y 33.000 en Europa, donde poder repostar y llenar tu depósito de GLP o GNC. Las cuales día a día continúan expandiéndose rápidamente.

gasolineras glp
Dónde repostar
autogas repsol

PLANTA UN ÁRBOL

La empresa Autogasecológico junto con el colectivo Arte Ecoeficente se compromete a mejorar el medio ambiente de una manera Ecoeficente mediante una propuesta para reducir las cantidades de CO2 emitidas a la atmósfera, gracias a la transformación de vehículos a Autogas (GLP o GNC), e incrementar la producción de oxigeno, fomentando para ello la plantación de árboles en zonas degradadas o deforestadas. El colectivo artístico “Arte Ecoeficiente” de la Universidad de Granada. Es un colectivo formado por miembros del ámbito de la investigación universitaria, los cuales luchan por un futuro sostenible mediante la transdisciplinariedad del conocimiento y la sociedad.

Más información
autogas coches glp